¿Quién soy yo? - Mi primer tatuaje



Hola, bienvenidos al blog de Mi Vida Con Tatuajes, en este blog encontrarán algunas anécdotas y experiencias con respecto al diseño y elaboración de mis tatuajes; y no solamente eso, también encontrarán información muy útil con respecto a los tatuajes; significados, datos curiosos, tips, etc. Espero que les guste este blog, el cual se irá llenando con contenido muy útil en las próximas semanas.

A continuación les hablare un poco sobre quien soy y hablaré un poco sobre los diferentes tatuajes que llevo actualmente en mi cuerpo.

Mi nombre es Adrián, actualmente me encuentro estudiando una licenciatura en Informática; me gustaría dedicarme específicamente al Marketing Digital y tengo como meta a corto plazo estudiar una segunda licenciatura en MKT; actualmente me encuentro trabajando como desarrollador web y tengo 9 tatuajes; mi primer tatuaje me lo realice a los 18 años.

Al momento de pensar en mi primer tatuaje pasaban por mi mente un sinfín de ideas y de diseños; pensaba en realizarme algún tatuaje de una corona, algunos tatuajes de leones, tatuajes de relojes, mapas, etc. Estaba muy indeciso sobre el diseño de mi tatuaje hasta que navegando por Pinterest vi un tatuaje de 3 rosas. Quede impactado con el diseño y la belleza de ese tatuaje.

Al ser mi primer tatuaje no planeaba llenarme el brazo con las 3 rosas como se mostraba en la imagen; además de que tampoco tenía el presupuesto requerido para un tatuaje de esas dimensiones. Así que decidí cotizar un tatuaje de 1 rosa de 5cm en el antebrazo. El resultado: $1,200 MXN, si lo se demasiado caro; pero no quería dejar mi primer tatuaje en manos de un mal tatuador.

Todo estaba listo para ir por mi primer tatuaje, tenía el dinero y las ganas, así que decidí ir al estudio por ese tatuaje. Todo iba bien hasta que estaba a una calle del estudio de tatuajes; me entró un miedo ENORME, me estaba arrepintiendo y quería correr a mi casa, sin embargo; mi acompañante me dio ánimos y decidí seguir con el plan.

Ya en el estudio, me puse más tranquilo y espere a que prepararan todo para poder empezar con el tatuaje; en mi mente pasaban muchas cosas, pensaba que dolería demasiado y que tal vez me desmayaría, pero no fue así.

Todo comenzó y el tatuador me dijo que haría una pequeña linea para que sintiera el dolor de la aguja; el dolor fue casí nulo, el tatuador siguió y yo estaba tranquilo; la sesión duro aproximadamente 30 minutos; esto debido a que era una pequeña rosa de 5 cm en el antebrazo.

Una vez finalizado el tatuaje, vi el resultado y quede sumamente contento; me gusto demasiado y desde ese día nació mi pasión por los tatuajes; más adelante conocerán la historia del tatuaje que menos me gusto, pero eso lo tocaremos en otro articulo.

Sin más por el momento, espero les haya gustado esta anécdota.

Comentarios